Sobre

nosotros...

 

 

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE A CONSEGUIR TU REPORTAJE FOTOGRÁFICO CON LA CALIDAD PROFESIONAL QUE DESEAS Y EL ESTILO QUE A TI TE GUSTA

 

Con calidad profesional, realizado por profesionales

Con estilo natural, elegante y sin posados

Con tu precio cerrado y sin sorpresas

 

● ● ●

A veces hacemos algo tan desatinado como dejar en manos inexpertas el álbum fotográfico de  nuestros recuerdos más especiales

 

¿Y sabes por qué?

Pues en ocasiones, porque nos dejamos mal aconsejar u oímos recomendaciones equivocadasOtras veces porque pensamos que los precios de la fotografía profesional no están a nuestro alcance...

 

Y es entonces cuando surgen falsas soluciones. Te sonarán frases como éstas cuando buscas un fotógrafo para algún evento: "Mi primo se ha comprado una cámara excelente que hace las fotos casi sóla". O bien: "Conozco a un chico aficionado a la fotografía que puede hacerte el reportaje por un módico precio"

 

 

Es hora de cambiar tus ideas sobre calidad-precio en

Fotografía profesional

 

 DÉJANOS AYUDARTE A ATESORAR TUS MOMENTOS ÚNICOS PARA TODA LA VIDA, CON CALIDAD Y PRECIO A TU ALCANCE 

 

● ● ●

 

¡Hola!

 

Somos Noni y Ana, un equipo formado por dos fotógrafas, que desarrollamos nuestra actividad desde el 2.009. 

 

Hace ya casi tres años nos asociamos creando la marca Diman Fotógrafos para dar continuidad a nuestra trayectoria profesional.

 

Nuestra dilatada experiencia de cerca de 10 años en el exigente mercado de la fotografía, requería conformar un equipo moderno, actual y con una mayor proyección para poder dar respuesta a la actual demanda en diseño, imagen y vídeo.

 

Te ofrecemos el equilibrio perfecto, poniendo a tu alcance calidades profesionales con los precios más asequibles.

 

 

● ● ●

 

 

QUÉ PENSAMOS SOBRE CALIDAD-PRECIO EN FOTOGRAFÍA...

 

Tanto Ana como yo, pensamos que la Fotografía debe ser algo tan personal como cada modelo, y que cada reportaje debe llevar un sello propio, único y exclusivo.

 

La fotografía es nuestra pasión y de nuestra pasión hemos hecho nuestra profesión. Poco a poco hemos ido creciendo, montamos el estudio, nos hicimos de buenos equipos...

 

Y por el camino hemos detectado que muchas personas no contratan sus trabajos fotográficos a profesionales, bien porque el precio escapa a sus posibilidades, o porque alguien les aconsejó mal, diciéndole que con sólo una buena cámara pueden hacerse buenas fotos.

 

Pero tenemos una buena noticia para ti: existe un término medio para que puedas disfrutar de tus reportajes de la mayor calidad profesional a precios muy asequibles

 

Y nosotras podemos presumir de haber encontrado ese equilibrio para poder ofrecértelo a ti que te has interesado por nuestros trabajos.

Noni Manso

 

● ● ●

 

 

 

Por qué puedes confiar en nosotras...

 

Pasión, dedicación y estilo personalizado

 

No es fácil conseguir que una fotografía te transmita aquello que buscas en ella. Para ello, el fotógrafo debe ser capaz de impregnarla de su personalidad, que además de ser única tiene que coincidir con el estilo que te gusta. 

 

Detrás de nuestros reportajes hay pasión, dedicación y trabajo sincero. Pero también un estilo bien definido que se ve reflejado en  nuestros trabajos para que tú los disfrutes.

 

No buscamos prestigio personal, preferimos esforzarnos en dar protagonismo a nuestros modelos y nos gusta interactuar con ellos, dejando que se sientan los verdaderos protagonistas de nuestros trabajos.

 

Un estilo fotográfico natural, sencillo y elegante mediante el que reflejamos la naturalidad del modelo, la realidad de lo que tenemos delante del objetivo y toda su sencillez, sin aspavientos ni grandes efectos.

 

Experiencia y profesionalidad

 

Tras 10 años de experiencia en Fotografía y videografía, hemos conseguido desarrollar el concepto de fotografía sin posados, natural y auténtica que tú buscas.

 

Pero no sólo eso, nuestros trabajos también cuentan con la técnica que nuestra formación en este campo nos permite aplicar en ellos.

 

Para que tus reportajes gocen de acabados profesionales, sólo debes confiarlos a expertos con suficiente formación y profesionalidad. Los detalles, la minuciosidad y la perfección de los acabados también son resultado de la aplicación de una correcta técnica.

 

El retoque fotográfico y la correcta utilización de todos los parámetros en el revelado y tratamiento de imágenes, sólo pueden llevarse a cabo aplicando los adecuados conocimientos.

 

Y como pensamos que todas las personas tienen derecho a disfrutar de la imagen de calidad, lnos esforzamos en poner todo esto a tu alcance con precios realmente accesibles.

 

 

● ● ●

 

 

 

Un poco más personal...

Nos presentamos en el terreno más personal, para que nos conozcas un poco mejor.

Noni Manso

FOTÓGRAFA Y TÉCNICA EN IMAGEN Y SONIDO

 

Me gusta decir que soy Fotógrafa de nacimiento ya que desde muy pequeñita me pusieron una cámara entre las manos, y desde siempre la fotografía fue mi pasión.

 

Me encanta el mundo del cine, la música y mis aficiones son la fotografía artística, la lectura, y me apasiona escribir.

 

He tenido la fortuna de crecer rodeada de buenos equipos, revistas y libros de fotografía, lo que me ha influido muy positivamente para desarrollar la admiración y el respeto que siento por esta bella profesión.

 

Me formé en las materias de Fotografía y Video, y comencé mi desarrollo profesional realizando trabajos videográficos (cortos, videos de eventos, de bodas,…), lo que me sirvió para darme cuenta de que lo que realmente me apasiona es la fotografía social y familiar.

 

La experiencia me ha demostrado que la fotografía no consiste en pulsar un botón, sino que más bien se trata de captar el momento, el instante y convertirlo en algo único y con esencia, que te transporte justo a ese momento.

Ana Díaz

FOTÓGRAFA Y TÉCNICA EN AUDIOVISUALES

Comencé mi carrera profesional hacia el año 2.009, realizando trabajos de videografía y fotografía.

 

Me gusta el arte, leer y todo lo relacionado con el mundo de la imagen y el diseño y mis aficiones son principalmente todas las relacionadas con la fotografía y la imagen.

 

Realicé mi formación como fotógrafa entre los años 2.010 y 2.012. Me formé en Fotografía y Video y realicé algunos cortos y trabajos de fotografía social y familiar.

Posteriormente completé mis estudios como Técnico en audiovisuales en el Instituto I.E.S. Néstor Almendros, de Tomares (Sevilla)

 

Aunque siempre fui aficionada a la fotografía, mi pasión por la imagen se produjo cuando comencé a realizar trabajos profesionales de boda, comuniones y otros de tipo social.

 

Descubrí entonces que disfrutaba con la interacción con las personas y me di cuenta de mi capacidad para captar y transmitir los detalles. Mis preferencias son la fotografía social y el retrato.

 

Las fotografías, como los olores tienen la capacidad de evocar nuestros mejores recuerdos.

Nos daremos por satisfechas si conseguimos transmitirte mediante nuestros trabajos aquellos sentimientos que buscas en ellos.

 

 

Bienvenido/a a tu Web de Imagen

ESTAMOS DE VERDAD, ENCANTADAS DE TENERTE AQUÍ

PUEDES ENCONTRARNOS EN NUESTRO ESTUDIO:
 
Diman Fotógrafos
C/Jacinto Benavente 2
41930 Bormujos (Sevilla)
Te atendemos por Teléfono o WhatsApp al 697532372

 

CONSIGUE AHORA TUS SERVICIOS FOTOGRÁFICOS EXCLUSIVOS

Empieza ya a disfrutar del estilo de fotografía que deseas, y totalmente adaptado a tus preferencias

 

Contrata ahora el Reportaje de tus sueños, con el estilo que a ti te gusta y con acabados totalmente profesionales. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIMAN PRODUCCIONES Y SERVICIOS, S.L.

Llamar

Cómo llegar