Restauración de Fotografías - Diman Fotógrafos Sevilla

La restauración de Fotos antiguas, una de nuestras especialidades

¿Tienes en casa Fotos antiguas, dañadas, deterioradas o descoloridas? No te preocupes, podemos devolverlas a su estado original o mejorar su estado en un elevado porcentaje.

 

Si necesitas que realicemos la Restauración de tus Fotos Antiguas, en Sevilla puedes contactar con Diman Fotógrafos. Una de nuestras especialidades es el retoque y restauración de fotografías, para que vuelvas a disfrutar de tus fotografías antiguas dañadas por el paso del tiempo.

Foto dañada restaurada - Diman Fotógrafos Sevilla Foto dañada restaurada - Diman Fotógrafos Sevilla

Otras veces, simplemente querrás obtener copias mejoradas -ya sea digitalizadas o en papel- de esas fotos antiguas que guardas con tanto cariño y cuidado, y que no quieres exponer a las inclemencias, por su fragilidad o por el valor emocional que tienen para tí. 

 

Posiblemente no conserves los negativos, por haberlos extraviado o porque nunca existieron, y lo que quieres es sacar copias para regalar o para repartir a tus seres queridos.

 

Tráenoslas y te orientaremos sobre la mejor forma y tramiento que puedes darles.

 

 

El Arte de la Restauración de Fotografías

 

La restauración de fotografías consiste en el proceso de devolver a una imagen deteriorada, dañada, manchada, agrietada o incluso rota, a su estado original, conservando su color, formato y características primitivas.

 

Restauración de Fotografía deteriorada - Diman Fotógrafos Sevilla Restauración de Fotografía deteriorada - Diman Fotógrafos Sevilla

Muchas veces parece que por arte de magia se han recuperado fotografías que parecían perdidas definitivamente. Lo cierto es que la restauración de imágenes es un proceso que lleva detrás un arduo trabajo y la inversión de un buen número de horas y esfuerzo por parte del restaurador.

 

Dado que todo el proceso se lleva a cabo mediante procedimientos totalmente digitalizados, trabajando sobre una copia escaneada, en todos los casos conservarás además tu fotografía original en su estado actual. Desarrollamos este proceso con la utlización de los más sofisticados sistemas informáticos mediante la digitalización y tratamiento de imágenes.

 

Deberemos conservar su color original para que no pierda su esencia. Muchas veces será ese color sepia tan característico de las fotos antiguas. Otras veces será el blanco y negro originario.

 

¿Y ahora qué hago con ellas?

 

Una vez restauradas podrás conservar tus Fotografías en un álbum analógico o enmarcarlas. Si lo prefieres, podemos digitalizarlas para que puedas archivarlas en tu ordenador junto a tus fotografías digitales, o sacar tantas copias como desees.

 

Restaurar Fotos Antiguas - Diman Fotógrafos Sevilla Foto Antigua restaurada - Diman Fotógrafos Sevilla

¿Quieres hacer un regalo de lo más original? Tráenos esa fotografía antigua a la que teneis tanto cariño, pero que se mojó, se rompió, o simplemente se deterioró con el paso del tiempo. La devolveremos a su estado original y la imprimiremos sobre un papel especial con un tratamiento antihuella y antiarañazos para que sea más resistente al paso de los años.

 

Ahora elige un marco de madera o aluminio, y regálasela bellamente enmarcada. Si lo prefieres también podemos imprimirla directamente sobre foam o sobre lienzo en tela montada sobre marco de madera, o incluso sobre cartón pluma o aluminio.

 

La humedad y los cambios de temperatura afectan a los químicos de aquellas fotografías antiguas. Por ello es necesario conservarlas de una forma distinta a las actuales. Consúltanos, estaremos encantados de asesorarte sobre la mejor forma de conservar tus imágenes y hacerlas resistentes a las inclemencias y al paso del tiempo.

 

Nos gusta escucharte. Déjanos tu comentario, llámanos o envíanos un mensaje con tus dudas o inquietudes. 

Te Respondemos siempre.

 

 

TUS SERVICIOS FOTOGRÁFICOS PERSONALIZADOS Y EXCLUSIVOS

 

Solicita ahora  información sin compromiso

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIMAN PRODUCCIONES Y SERVICIOS, S.L.

Llamar

Cómo llegar