Tus FOTOS CARNET de Estudio en BORMUJOS - Diman Fotógrafos

oferta fotos carnet de estudio Fotos carnet de Estudio

Fotos Carnet de Estudio a precios de Fotomatón

fotos carnet a precios de fotomatón Fotos carnet en Bormujos

DIMAN Fotógrafos, tus FOTOS CARNET de Estudio en BORMUJOS, desde SÓLO 3 EUROS, fotos carnet a PRECIOS de fotomatón pero con la CALIDAD de la fotografía realizada en un Estudio fotográfico!

 

Nuestras Fotos de carnet son ideales y están OPTIMIZADAS PARA EL DNI o PASAPORTE. Cumplen todos los estándares oficiales, adaptándose a las exigencias de todos sus trámites administrativos, currículo, etc.

 

Según el REAL DECRETO 1553/2005, de 23 de diciembre, debe ser:

Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme claro liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona. Así mismo, el tamaño del óvalo de la cara debe estar comprendido entre 20 y 25 milímetros, con una separación mínima de 2 milímetros desde el borde superior.


Deje que nuestros profesionales realicen la toma de sus fotos carnet y le muestren sus resultados antes de su revelado, pudiendo elegir la mejor toma con anterioridad. De esta forma la foto que lucirá en sus documentos será por fin esa imagen que Ud. siempre quiso.

 

Pero no solo eso, al tratarse de fotos realizadas en estudio fotográfico, su extraordinaria calidad le permiten ser usadas como complementos de sus álbumes personales o familiares, tarjetas … o como un recuerdo destinado a su cartera o a la de sus seres queridos. Solicita otros formatos de Fotos Carnet en en otros tamaños y posibilidades.

Visítenos en:

Diman Fotógrafos

C/Jacinto Benavente, 2 (Junto Ayuntamiento)

41930  BORMUJOS

Telef./WhatsApp 697532372

Sevilla

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIMAN PRODUCCIONES Y SERVICIOS, S.L.

Llamar

Cómo llegar