Fotógrafo de Comunión en Sevilla - Diman Fotógrafos

Disfruta de un Reportaje de Comunión original y divertido como ellos quieren, pero natural y elegante como a ti te gusta.

La Primera Comunión, evento familiar y social

La Primera Comunión representa uno de los días más importantes e ilusionantes de nuestra infancia.

 

Nuestras familias se afanan en preparar con todo el cariño y cuidado cada uno de los detalles de esta celebración tan memorable.

Son habituales las celebraciones con un banquete y se organizan fiestas infantiles con castillos hinchables, juegos, payasos y animadores.

 

Siempre se producen situaciones simpáticas y graciosas que se prestan a  excelentes instantáneas y fotos adorables que seguro te harán reír, y evocar momentos que te gustará recordar.

Su Primera Comunión: el Acto religioso

El acto de Comulgar es el más importante de toda la Ceremonia, se desarrolla en el Altar de la Iglesia, y supone la culminación de muchos meses de preparación por parte de los niños, y de sus mamás y papás.

 

Es de las tomas más importantes que realizará el Fotógrafo de Comuniones, para que las podáis conservar como recuerdos imborrables de la infancia de vuestros hijos.

 

Para que disfrutéis ese día con total intensidad, es fundamental que podáis olvidaros de estar permanentemente pendientes de tomar fotografías a cada momento.

El verdadero protagonista

Para que puedas centrarte en lo verdaderamente importante y hacer que todo salga como lo has planeado, encarga su Reportaje de Primera Comunión a un Fotógrafo profesional.

 

Tendrás la total seguridad de que tus fotografías serán de calidad y que cubrirán el evento en su totalidad. Podrás conservar todos esos momentos de valiosa importancia, para recordarlos con alegría, 

 

 La prioridad es que el/la niño/a que acaba de recibir su Primera Comunión se sienta único. Es el verdadero protagonista en ese día tan especial para él.

El Reportaje formal, elegante y original

Resulta fundamental conservar un buen reportaje de fotografías que podríamos considerar más formales o esenciales, con el traje o vestido de Comunión aún impoluto y radiante, antes de que el niño o la niña se lo ponga el día de la celebración, ya que nunca más volverá a lucir igual.

 

Especialmente curioso resultará el contraste entre esas fotografías formales e impecables, comparadas con las que se obtendrán durante el día de la celebración mientras los niños juegan, se divierten y se ensucian.

Elige el escenario para tus Fotografías

Dentro de los distintos estilos: moderno, clásico, original, divertido..., podrás escoger entre distintos escenarios, tanto en fotografía de Estudio como en exteriores.

 

Piensa en Reportajes de Comunión originales en la playa, en el campo, en Parques y sitios abiertos. O en la fotografía urbana, frente a edificios emblemáticos, rurales, o incluso en tu propio hogar.

 

El lugar del banquete también se presta a diversas posibilidades, si has optado por celebrarlo en un Hotel, en un Restaurante, una Hacienda o incluso en un parques temático o de atracciones.

 

Diman, Fotógrafos de Comuniones Sevilla

Galería de Fotos de Comunión

Por favor clica en cada miniatura para verlas a su tamaño completo.

El estilo elegante, natural y sencillo con el que te identificas, también en la Fotografía de tu Reportaje de Comunión

Contacta con nosotr@s

Solicita ahora información sobre tu Reportaje de Comunión sin compromiso, con la calidad que deseas y con el estilo elegante y natural que te gusta en tus Fotografías.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Datos de Contacto

PUEDES ENCONTRARNOS EN NUESTRO ESTUDIO:
 
Diman Fotógrafos
C/Jacinto Benavente 2
41930 Bormujos (Sevilla)
Te atendemos por Teléfono o WhatsApp al 697532372
O utiliza nuestro formulario web

DIMAN FOTOGRAFÍA SOCIAL Y FAMILIAR EN SEVILLA - REPORTAJES DE COMUNIÓN EN SEVILLA - FOTOGRAFÍA DE COMUNIONES EN SEVILLA, CÁDIZ Y CÓRDOBA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIMAN PRODUCCIONES Y SERVICIOS, S.L.

Llamar

Cómo llegar