FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE BODA EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO PARA TI

 

Elige exclusividad, personaliza el diseño de los mejores recuerdos de tu Boda.

Disfruta cada instante

¡Por algo va a ser vuestro mejor proyecto juntos!

● ● ●

 

Algunas cuestiones que tal vez te inquietan sobre tu reportaje de Boda

 

  • Quieres que tu reportaje sea el fiel reflejo de tu estilo, pero aún no has encontrado el fotógrafo que te ofrezca los servicios que tú deseas.

 

  • No te gusta posar ante las cámaras, y te preocupa que tus gestos parezcan forzados. Además sabes que no hay segundas oportunidades.

 

  • Has oído hablar de algunos aficionados a la fotografía que ofrecen buenos precios, pero desconfías de las calidades que puedan ofrecerte y de sus resultados.

 

  • Necesitas la ayuda de profesionales que te ofrezcan un trato cercano y amable, sin exigencias. Lo ideal es un Servicio personalizado y exclusivo, completo y con todas las garantías.

 

● ● ●

 

 

Te entiendo, y creo que tengo la solución. Sigue leyendo...

 

Para que el reportaje de tu boda tenga un estilo único, puedes buscar a alguien que te ofrezca servicios de imagen con un estilo ya definido, y adaptarte tú, te guste o no...

 

O, encontrar un fotógrafo que sepa oirte, captar tu idea, entender cuáles son tus preferencias y ser capaz de transmitirla a tu reportaje.

 

Todo lo demás son experimentos...

 

No es sencillo encontrar fotógrafos que tengan un estilo propio, y menos aún que coincida con lo que estás buscando.

 

Durante nuestra trayectoria de casi 10 años de experiencia, hemos decidido que nuestro estilo debe ser el que nuestros modelos nos proponen.

 

Ésto sólo se consigue sabiendo escucharte, captando exactamente tu idea, entendiéndote, asesorándote y aconsejándote en lo que necesites.

Por ello tienes la seguridad de que vas a disfrutar de servicios especialmente diseñados para ofrecerte reportajes 100% personalizados y adaptados a tus preferencias.

 

EL RESULTADO: TU ESTILO REFLEJADO EN UN TRABAJO HECHO EN EXCLUSIVA PARA TI

 

¡Así de fácil!

 

 

● ● ●

 

Imagina ahora tu nueva situación:

 

Ö        Exclusividad: ya que sabes que el Reportaje de foto y vídeo de tu Boda no se va a parecer a ningún otro; tú eres exclusivo/a y tu reportaje también.

 

Ö        Estilo: la fotografía natural, elegante y sin posados que a ti te gusta, y con acabados 100% personalizados, profesionales y de excelente calidad.

 

Ö        Seguridad y garantía: la certeza de trabajar con un equipo de profesionales que estarán siempre cerca de ti en la elaboración de tu mejor proyecto.

 

Fotógrafos de Bodas con estilo único y exclusivo

 

● ● ●

 

 

Esto es lo que dicen algunos de nuestros clientes sobre nosotros...

 

"100% aconsejables, grandes profesionales en los que puedes confiar en cualquier evento que quieras hacer"

Tatiana M. Caballero

~

"Muy profesionales. Un trabajo y unas calidades excelentes!. La entrega del trabajo en la fecha indicada. Son los mejores sin lugar a duda. Me encanta"

Gemma Rogles

~

"Muy buen trabajo. Gracias chicas buenísimo reportaje y buenísima calidad en las fotos. Todo a su tiempo, muchas gracias. El álbum fantástico y muy buen precio. Os lo recomiendo!. Hasta la próxima"

Maria José Díaz

 

Qué te ofrecemos...

 

"Sesiones Preboda alegres y divertidas"

Considéralo como una cita informal previa al compromiso de Boda. Te propondré algunos sitios ideales para este tipo de Fotografía, o iremos a cualquier otro lugar que para vosotros sea especial.

 

Haremos un buen montón de fotos, y te revelaré unas sencillas pautas para que todo te resulte de lo más natural durante vuestra Ceremonia. El objetivo es que nos conozcamos, romper el hielo y que perdáis el respeto por la presencia de las cámaras.

 

Y además obtendrás un bonito reportaje de fotos informales y originales que podrás incorporar a tu Álbum de Boda.

"Tu Reportaje de Boda 100% personal"

Contagias tu naturalidad a todo lo que haces. Ahora también a cada uno de los preparativos de tu Boda. 

 

Por eso deseas que tu Reportaje sea natural como tú, sin posados, sin posturas forzadas ni miradas incómodas al objetivo. Tu Reportaje fotográfico será el fiel testigo de ese día tan especial, y debe combinar en perfecta armonía con tu personalidad.

 

Olvida aquello de estar pendiente de las cámaras y de tener a alguien todo el  tiempo diciéndote dónde y cómo debes situarte.

“Ni los novios sois modelos... ni tu Boda es una pasarela”

Lo natural es que los novios no sean modelos profesionales. Tu Reportaje de Boda no es una pasarela de moda... ni es lo que pretendes.

 

Para ti, que buscas imágenes que rebosen espontaneidad, elegancia y encanto natural, te ofrezco un estilo de fotografía que cuenta la historia de tu Boda tal cual ocurre, sin afan de protagonismo, pensando en ti.

 

El estilo natural de fotografía que tú quieres para tu Reportaje de Boda, cada instante, cada imagen, y cada situación para que tú decidas cuáles formarán parte de tus recuerdos.

"El Reportaje que merece tu Boda"

La celebración de tu Boda se merece ese Reportaje elegante y natural, acorde con la ceremonia que has planeado con tanta ilusión.

 

El reportaje más especial es el que se disfruta de verdad, el que te hace revivir con fuerza tus “momentos únicos para toda la vida”. Para ti, que buscas el equilibrio perfecto entre calidad, profesionalidad y trato exquisito y cercano.

 

Contacta conmigo, háblame de tu proyecto, dime cómo lo has imaginado, y juntos lo haremos realidad para ti.

 

● ● ●

 

 

Galería

Por favor clica en las miniaturas para verlas a su tamaño completo.

 

● ● ●

 

 

 

EMPIEZA YA A DISFRUTAR DE UN ESTILO DE FOTOGRAFÍA NATURAL, EXCLUSIVO Y 100% PERSONALIZADO

 

 

Contrata ahora el Reportaje de tus sueños, con el estilo que a ti te gusta y con acabados totalmente profesionales. 

 

 

● ● ●

 

 

Preguntas frecuentes... y sus respuestas

Sobre la Contratación de mi Fotógrafo de Boda

  • ¿Tenéis fecha disponible para mi Boda?

Es necesario consultar nuestra agenda de contrataciones antes de hacer la reserva, pero te lo diremos en el mismo momento en que contactes con nosotros.

 

  • ¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que reservar?

Mejor cuanto antes porque así puedes escoger la reserva de vuestra fecha sin que se os adelante otra pareja. Lo mejor es que lo hagas en cuanto tengáis fijada la fecha de la Ceremonia.

 

  • ¿Cuánto tiempo me mantendréis la reserva?

En el momento que contactes con nosotros y nos digas que tienes interés en que seamos los fotógrafos de tu Boda, te haremos una pre-reserva, que mantendremos durante un tiempo prudencial (unos 3-5 días). Sólo te pedimos que entiendas que no podemos reservar indefinidamente sin formalizarla, por lo que debes ser puntual y reservar dentro de ese plazo.

 

  • ¿Hacéis contratos?

Sí, todas las condiciones de tu relación con nosotros quedan recogidas en un documento que firmaremos a la reserva. En ese momento entregaréis un importe que acordaremos en función al paquete que contrates.

 

  • ¿Sólo trabajáis en Sevilla?

Aunque nuestro estudio se encuentra físicamente en Sevilla, en la localidad de Bormujos, normalmente atendemos Reportajes de Bodas en las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba, sin cargo adicional de dietas ni desplazamientos. Consúltanos para otras localidades.

 

  • ¿Hacéis más de una Boda al día?

No, nuestro grado de implicación contigo es completo, lo que sólo nos permite una contratación por día. Solo así podemos garantizar que tu reportaje será realizado por nosotros, y no por un tercero.

 

  • ¿Facturáis vuestros trabajos?

Por supuesto. Es la forma que tienes de garantizarte que estás contratando un fotógrafo de bodas profesional y dentro de la legalidad.

 
  • ¿A qué hora empiezas y cuánto tiempo estarás en la boda?

Empezaremos el día contigo, cuando empieces a vestirte, y estaremos todo el tiempo necesario para que a tu Reportaje no le falte nada. Sabemos dosificar el esfuerzo para estar en cada sitio justo y en cada momento oportuno.

 

Generalmente hasta una hora después del baile, pero si necesitas ampliar nuestros servicios podemos concretarlo. No hay problema.

 

 

Sobre las Fotos de mi Reportaje

 

  • ¿Eres el fotógrafo que hará mis Fotos de Boda?

Por supuesto. Somos dos fotógrafas, y ambas te atenderemos desde el principio hasta el final de tu Reportaje, garantizando así la profesionalidad de los resultados y tu tranquilidad.

 

  • ¿Qué paquetes de contratación ofrecéis?

Somos bastante flexibles en cuanto a la realización de tu Reportaje, pudiendo contratar sólo Boda, agregar Pre-boda y/o Post-Boda, con o sin casa de los novios, con o sin video,… y para cada caso podemos ofrecerte distintos precios.

 

  • ¿Incluyes fotos de Pre-boda en tus paquetes?

Sólo si tú quieres. Pero te aseguro que es algo bastante recomendable, pues de esa forma pierdes el respeto a la cámara, de forma que el día de tu boda te resultará más natural, además de crear un vínculo con tu fotógrafo. En este artículo de nuestro blog lo tienes bien explicado.

 

  • ¿También hacéis video de la Boda?

Si, también hacemos video. Es más, somos especialistas en video ya que fue la disciplina con la que comenzamos nuestra andadura en el mundo de la imagen. Si decides contratar con nosotros el paquete completo con video incluido, obtendrás mejor precio.

 

  • ¿Escogemos nosotros las fotos?

Debido a la inmensa cantidad de imágenes que tomamos durante el día de tu Boda, te ahorramos la ardua tarea de hacer ese primer cribado. Haremos un borrador del maquetado que veremos contigo para que cambies lo que tú quieras, y nos digas si quieres añadir o quitar algo.

 

  • ¿Hacéis retoques y ajustes a todas las fotos?

Precisamente nuestra apuesta de valor es la naturalidad de nuestras fotografías, lo que nos compromete a no realizar más correcciones que las estrictamente necesarias. Procuramos que nuestras fotografías reflejen la realidad del momento, y conserven su sencillez original.

 

  • ¿Hacéis fotos en color y en blanco y negro?

Pensamos que resulta muy elegante incluir algunas fotografías en blanco y negro dentro de tu Reportaje de Boda. En algunos casos, jugamos con ambas disciplinas, combinándolas, pero la elección es tuya.

 

  • ¿Puedes hacernos una proyección de fotos de la pareja y mostrarla en el restaurante?

Aunque, como es natural es algo adicional al Reportaje, si tú lo deseas podemos encargarnos del montaje y proyección de tus fotos en algún momento del banquete. Además de que te resultará más profesional, podemos incluir también algunas fotos del Pre-Boda en el caso de que lo hayas realizado. Con la música apropiada queda fantástico.

 

 

Bienvenido/a a tu Web de Imagen

 

ESTAMOS DE VERDAD, ENCANTADAS DE TENERTE AQUÍ

 

PUEDES ENCONTRARNOS EN NUESTRO ESTUDIO:
 
Diman Fotógrafos
C/Jacinto Benavente 2
41930 Bormujos (Sevilla)
Te atendemos por Teléfono o WhatsApp al 697532372

 

Contrata ahora el Reportaje de tus sueños, con el estilo que a ti te gusta y con acabados totalmente profesionales y exclusivos.

 

 

DIMAN FOTÓGRAFOS DE BODA EN SEVILLA - REPORTAJES DE BODA - FOTOGRAFÍA DE BODA EN SEVILLA, CÁDIZ Y CÓRDOBA

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIMAN PRODUCCIONES Y SERVICIOS, S.L.

Llamar

Cómo llegar