Mi Boda es en invierno, ¿qué vestido me pongo? - blog Diman Fotógrafos Sevilla

MI BODA ES EN INVIERNO, ¿QUÉ VESTIDO ME PONGO?

Casarte en invierno, la idea más romántica y mágica

 

La idea de casarte en invierno puede parecerte más romántica y mágica que en cualquier otra estación: las heladas, la nieve blanca y esponjosa sobre el suelo, la luz de una chimenea encendida en tu noche de bodas, pero…

¿Qué vestido te pones?

Es entonces cuando piensas que tu boda del país de las maravillas del invierno puede que no sea tan

ideal. Uno de los principales factores de desaliento es probablemente la temperatura. Piensas en el frío que pasarías dentro del Vestido de Novia de tus sueños mientras caminas por el pasillo, o al pie del altar junto a  tu futuro marido, y empiezas a alejar esa idea de tu cabeza.

¡No te preocupes!, ya no tienes que sacrificar tu “Boda de ensueño de Invierno” sólo porque hace demasiado frío.

Con el clima frío, se podría pensar que para mantenerte caliente lo único que puedes hacer es envolverte en una capa gruesa de tela, pero puede que no… Ten en cuenta que el día de tu Boda tendrás un montón de adrenalina corriendo por tu cuerpo pensando que estás a punto de caminar por el pasillo para casarte con tu media naranja. Siendo así puede que sólo necesites una delgada capa para cubrir tu piel.

Pero por si acaso, te presentamos SEIS características que debes buscar en un Vestido de Novia para que sea apropiado para tu boda de invierno. 

1 - MANGAS

         

Un vestido de novia de invierno con mangas puede ser una gran opción para ayudarte a no pasar frío. Algunas opciones son:

- Mangas largas - una manga completa que cubre todo el brazo.
- Mangas de ¾ de longitud - la manga baja justo por debajo de tus codos.
- Ilusión mangas largas - Un vestido de novia con mangas largas ilusión acentuado con elegantes adornos de encaje da cierta cobertura del aire frío, sin restar elegancia del vestido.
- Mangas de encaje - un vestido de sirena de encaje, con mangas largas también de encaje podría ser la combinación perfecta para ti en tu boda de invierno. Hay quien piensa incluso que estos maravillosos vestidos fueron expresamente diseñados para las bodas de invierno.
Si por el contrario disfrutas con el clima más fresco, un vestido de manga corta o un vestido por los hombros te vendrá perfecto. Esta porción de manga cubrirá elegantemente la cantidad justa de tu piel para evitar que tiembles de frío en el pasillo.
Un romántico vestido de encaje con manga de casquillo cubrirá ligeramente tus hombros y su sofisticado diseño te hará sentir como la Princesa del Invierno en el País de las Maravillas.

2 - tejidos pesados

 

 

Durante el invierno, cuanto más pesado o más grueso sea el tejido, más cálido será. Si el vestido que te ha enamorado es un vestido de encaje sobre tela de gasa, elige que la tela de debajo sea raso en lugar de gasa. El lujoso satén es una tela más gruesa, que mantendrá mucho mejor tu temperatura durante la Ceremonia de tu Boda.

Las siluetas más anchas como las del vestido de bola y los de formas de línea en A son perfectas para una boda de invierno. Podrás estar tranquilamente en el altar con la nieve recién caída de fondo. Mantendrán el calor, mientras te hacen sentir como una Reina.

3 - Largo

 

 

Los vestidos de boda más largos son más convenientes para las bodas del invierno. Los vestidos que llegan al suelo y/o con velos o colas más largas combinan perfectamente con el clima invernal y dan a la boda una imagen más fantástica y mágica. Su longitud te ayudará a protegerte de los escalofríos que pueden recorrer tu cuerpo durante tu boda... en los meses más fríos.

 

 

4 - ESCOTES

Sólo porque te estés casando en invierno no significa que tengas que usar mangas largas. Las bodas de invierno permiten a las novias combinar escotes con mayor libertad. En los últimos años hay mucha más variedad de estilos de escotes para los vestidos de novia.

Un escote de barco con apliques de encaje da un toque más divertido y coqueto a tu vestido de novia.

Un escote diferente llamará la atención de todos, y tú te sentirás hermosa con tu vestido de novia, mientras te permite cierta cobertura y calidez.

 

5 - ACCESORIOS

Existen bonitos accesorios, que puedes usar ​​durante la ceremonia y que puedes quitarte después para el banquete, o viceversa. Si siempre soñaste con lucir un vestido sin tirantes, una chaquetilla podría ser la opción ideal para mantenerte calentita.

Hay chaquetillas nupciales con preciosos encajes o con detalles de cuentas, que se pueden usar encima del vestido, y que te puedes quitar cuando no lo necesites, luciendo así un segundo look! Los estilos convertibles son geniales porque son una forma fácil de cambiar de look el día de la boda.

6 - COLOR

Un vestido de boda puede desmerecer fácilmente contra un mar de color blanco nieve en una boda de invierno. Para contrarrestar, puedes añadir una faja de cristal y diamantes de imitación, que traerá tu vestido de novia a la vida, frente a los aires del invierno. Ya sea bordado directamente sobre tu vestido, o usados como accesorio, los adornos te harán brillar más que la nieve.

Destaca del fondo blanco puro de la nieve con un vestido con magníficos adornos. Un vestido de boda bordado en plata no sólo es agradable y divertido, sino que también brilla contra el fondo invernal.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIMAN PRODUCCIONES Y SERVICIOS, S.L.

Llamar

Cómo llegar