¿Por qué realizar el Reportaje Preboda? - blog Diman Fotógrafos Sevilla

Reportaje Preboda Los Alcornocales - Diman Fotógrafos Reportaje Preboda Los Alcornocales - Diman Fotógrafos

 

LA IMPORTANCIA DEL  REPORTAJE PREBODA

Para obtener tomas que rebosen toda la naturalidad, toda la sencillez, pero que al mismo tiempo sean capaces de reflejar toda la emoción del momento, es fundamental que la pareja se sienta cómoda con las cámaras, con los flashes, que exista esa confianza y complicidad con el fotógrafo, que harán que el día de la Boda, puedan olvidarse por completo de que les están grabando y/o fotografiando.

Sólo así evitaremos posturas forzadas, "caras raras" y miradas innecesarias al objetivo.

Es por ello necesario que, esa tendencia que últimamente se está produciendo a inaugurar la celebración de la boda con un pre-reportaje, se convierta en algo casi obligatorio si lo que queremos obtener es un reportaje de Bodas que refleje la naturalidad del momento.

Por otra parte es lógico, que en un acontecimiento tan importante para la pareja, sus protagonistas quieran dejar constancia de esos momentos previos al enlace. 

El fotógrafo debe ser capaz de captar la magia del momento...esa mirada, los gestos...sin olvidar la ilusión reflejada en sus rostros. La impaciencia por la llegada de ese momento tan importante, pero también la expresión por la satisfacción de saber que todo el trabajo, los preparativos, la dedicación que han tenido que invertir durante todo este tiempo, han merecido la pena.Y es que el día tan esperado está tan cerca...

Si además esa "sesión preparatoria" sirve para obtener un reportaje tan fantástico como el que disfrutamos con Tatiana y Edu...pues miel sobre hojuelas.  Lo cierto es que en este caso no fué complicado con una pareja tan maravillosa.

Gracias Chicos!! Que lo disfrutéis muchísimo.

Palabra de Fotógrafo

¿Estás buscando Fotógrafo para tu Boda?

Si estás buscando un Fotógrafo Profesional para el Reportaje de tu Boda contacta con Noni Manso o con Ana Díaz.

 

Nos encantará asesorarte  sobre el mejor reportaje y los escenarios más originales para realizarlo.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© DIMAN PRODUCCIONES Y SERVICIOS, S.L.

Llamar

Cómo llegar